30 de mayo de 2012

Enduro Mallorca 2012

Vídeo trabajado de 3 amigos extranjeros haciendo enduro por la tramuntana de nuestra isla
más de un camino os sonará.

Endless Gap - Where we're from

Cedric Gracia - European Downhill Cup Leogang

27 de mayo de 2012

At Home avec Rémy Absalon - Commençal Meta SX

Nuevo vídeo de calidad de Forevart, rodado en Francia con el rider de Commençal Remy Absalon y los dos miembros del team IRWEGO Commençal Gwen Fouché y Jeremy Arnould bajando con las bicis META SX de enduro.

24 de mayo de 2012

Campeonato de Baleares

Cartel de la carrera del campeonato de Baleares, organizada por el club sa Indioteria.

Foto:Downhill Mallorca



Estreno gratis online STRENGHT IN NUMBERS


Hoy a las 21:00 tenéis una cita inamovible, cancelad todos vuestros planes ya iréis a visitar a mama otro día, comprad cerveza y preparad el sofá...

Estamos hablando de un documental producido por grandes marcas Shimano, Trek y Red Bull, grabado por unos de los mejores, sino los mejores filmakers en MTB, los chicos de Anthill Films.

Un trabajo de 2 años grabando a los mejores profesionales de la escena mundial y todo esto lo tendremos gratis, Este es el modelo de marketing que funciona y más en estos tiempos.

Lo podréis ver a las 21:00h desde http://www.redbull.com y http://www.pinkbike.com si la conexión va mal, el vídeo estará online durante 24 horas, y al día siguiente será puesto a la venta en BlueRay, DVD y en itunes.

Trailer



23 de mayo de 2012

Chris Akrigg en España

The Turning Point es el nombre del nuevo edit de Chris filmado en España, adivinad dónde, sí en málaga paraíso terrenal usado por muchos pros para sus vídeos o entrenos.                               Filmado: Victor Lucas Sonido: James Welsh Edición: Chris Akrigg

14 de mayo de 2012

Episodio 7: Borja Añon y Aaron Caballero

"En este episodio podéis ver al rider Borja Añon, vencedor del Open gallego del año pasado en categoría sub 23, segundo clasificado del Campeonato Gallego del mismo año, y tercer clasificado de la primera prueba del Open Gallego de 2012, acompañado de Aarón Caballero, el cual, ya casi no necesita presentación por ser un habitual de nuestros vídeos". Esperamos que os guste!!!!

10 de mayo de 2012

Al Bond - BOUNDLESS

Trailer de lo que será los nuevos vídeos de Gee Milner para vitalmtb.

7 de mayo de 2012

Dustin Greenall - Goin Off!

Jay WIlliamson - Blue Spring

Pequeño vídeo de Jay Williamson montando en una circuito local de la costa de Cornish, por Jacob Gibbins.

Canyon Torque FRX9.0 Flashzone.

Alotrolado probando la Canyon torque.

The Girls of Queenstown

Las chicas también saben pasarselo bien. filmado y editado por Michael sousa.

6 de mayo de 2012

Bernat Guardia DH Susqueda 2012

Bernat guardia on board en el DH Susqueda en Catalunya, en el que ha quedado segundo por detrás de su compañero de equipo Ivan Oulego.

5 de mayo de 2012

This Is Peaty - Episode One 2012

1ª Carrera Open Gallego de descenso 2012 Ao Xalo

Primer vídeo de la serie que Mbike TV va realizar del Open Gallego de DH 2012. Esta primera prueba se disputó en A Coruña, en el Monte Xalo, con victoria del rider de Lanzalia Bike Club, Toni Ferreiro.