28 de julio de 2013

Siguiendo a Guillem Aulí en la WC


Guillem Aulí, después de una magnífica 5º posición junior en el campeonato de España fué seleccionado para correr la WC en Vallnord en categória junior.

El primer mallorquín en poder correr una prueba de la copa del mundo, lleva desde el martes entrenando en Andorra para disputar la 3º prueba de dicha copa.

Hoy de 8:30 a 9:45h ha tenido los primeros entrenos del domingo y la carrera final y salida de los juniors es a las 12:30h, por desgracia esta categoria no se televisa pero podemos seguir el live timing desde aquí http://static.sportresult.com/federations/uci/CM/index.html

Después para ver la carrera de los pros que empezará a las 15:15h se puede ver desde aquí http://live.redbull.tv/events/227/uci-mtb-world-cup-2013-vallnord-downhill/

MUCHA SUERTE GUILLEM!!!

22 de julio de 2013

Resultados Campeonato de España DH Panticosa


Ayer se celebró en la estación invernal de Panticosa el Campeonato de España de DH, hasta allí se desplazaron muchos mallorquines, a destacar los resultados de Nico Alemany y Guillem Aulí.

Nico que por 2.732 seg no se subía al podium de su categoría, finalizó con una muy buena 4º posición en sub23 y 11º de la general y Guillem Aulí que a pesar de ser sólo su segunda carrera a este nivel acabó 5º de su categoría junior y 20º de la general y la buena noticia, es que ha sido seleccionado por la federación española, para correr este próximo fin de semana 27 y 28 de julio el campeonato del mundo en Vallnord! desde aquí mucha suerte y todo nuestro apoyo Guillem!

En Master 30 Juan Marí 11ª, Rosmen Hernandez 13º, en Cadete los Ibizencos Mariano Marí 14º y Vicent Torres 17º, en Junior Guillem Aulí 5º y el Ibizenco Oscar Ribas 27º, en Sub23 Nico Alemany 4º, Jaume Albertí 17º y Dani Anadon 21º y en Elite Bernat Alemany 18º.

Resultados por categorías
Resultados Scratx final

El podium Scratx se compuso por Toni Ferreiro en primera posición completando los buenos resultados que esta teniendo este año en la World Cup, en segunda posición Yeray Vargas, 3º el Junior Daniel Algarra, 4º Iago Garay que viene de quedar primero Sub23 en la Megavalanche de alpe D'Huez y Bernat Guardía que a pesar de haber marcado el mejor tiempo del circuito en la 1º manga no pudo revalidar el título por 5º año consecutivo y acabó en 5º posición. En féminas ganó Victoria Hernandez.

11 de julio de 2013

Campeonato de España de DH 2013

Guillem Aulí seleccionado para correr el campeonato de España de descenso que se celebrara el 21 de julio en la estación invernal de Panticosa.

Mucha suerte crack!!