30 de junio de 2014

Resultados DH Urbano Sant Joan | Copa Balear


Quinta prueba de la copa Balear, esta vez en un trazado urbano por dentro del pueblo de Sant Joan, 56 corredores se han dado cita para bajar por un divertido circuito lleno de saltos, obstaculos y algo de tierra.

El podium scratch lo componian, primero Sebastia Obrador 1:11:188, segundo Joan Antoni Soler 1:11:422 y tercero Juan Calafat 1:11:719.

Dar las gracias y enhorabuena a Jaume Guillem Mas por la organización y todos los sponsors que han colaborado.

Podium scratch
Clasificación general y por categorias. 

15 de junio de 2014

Vídeo DH Génova 2014

Un edit más del descenso de Génova. Por Rubén Alonso

Descenso Urbano Sant Joan | Copa Balear

El próximo día 29 de junio a las 16:00h se dará cita la quinta prueba de la Copa Balear en el pueblo de Sant Joan, esta prueba será de descenso urbano con algo de tierra como se ve en las fotos.

La prueba es federada pero para quién no este federado, sabéis que este año se puede tramitar la ficha federativa por un día yendo al menos 3 días antes a la federación para gestionarla.

Para ayudar a la organización a controlar la asistencia, si pensáis competir podéis hacer un previo de inscripción en la siguiente dirección Pre - Inscripción importante,  esto no os inscribe en la prueba solo es un tramite para la organización.



Resultados DH Génova | Copa Balear

El pasado sábado se celebro la tercera prueba de la copa Balear, Se hizo sobre el caracteristico y complicado circuito de Genova dónde su terreno de arena y gravilla complicaban las bajadas, a las 16:00h  bajo un sol y una temperatura de infarto 50 corredores se daban cita para bajar lo más rápido posible desde lo alto del circuito.

El podium Scratch lo componian Guillem Aulí 1:18:960 seguido de Sebastià Obrador 1:20:343 y tercero Juan Calafat 1:22:156

Dar las gracias y enhorabuena a todo el club Sa Indiotería y Juan Marí por la organización.

Podium Scratch Foto:Pere Perez


Clasificación general y por categorias.

9 de junio de 2014

Vídeo DH Génova 2014

Edit de la carrrera de Génova. Por Adrian Vazquez.

8 de junio de 2014

Vídeo trialera DH Génova

Dos vídeos de la trialera de la carrera de ayer en Génova. Por Gorg Fosc.



3 de junio de 2014

Carrera DH Génova | Copa Balear


Este sábado a partir de las 16:00h segunda prueba de la copa Balear de descenso en el circuito de Génova.

Como llegar: Dirección Genova, después del semaforo del cruce de Na burguesa seguimos todo recto y a la altura del desvio para entrar a la autopista, desvio a la derecha hacia el cementerio (esta señalizado).